Consejo universitario de Chapingo aprueba administración central interina
Octubre 13, 2022
10:52 hrs.
Educación Municipios ›
México Estado de México / Texcoco
Durante la sesión que sustuvo esta madrugada el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), se aprobó por mayoría de votos, a los nuevos integrantes de la administración central, quienes acompañarán al rector interino de esta casa de estudios, el doctor Ángel Garduño García.
Dicha administración queda conformada por el maestro en ciencias, Domingo Montalvo Hernández , titular en la Dirección General Académica; doctora Fabiola García Hernández, Dirección General de Difusión Cultural y Servicio; doctora Eloísa Vidal Lezama, Dirección General de Investigación y Posgrado; maestro J. Guadalupe Pérez Elizalde, Dirección General de Administración; doctor Samuel Pérez Nieto; Patronato Universitario y el licenciado Áaron de la Rosa en el Departamento Jurídico.
Por otra parte, el doctor José Solís,(rector de la UACh), a quien le exigen entregue la rectoría, visitó el día de ayer la Cámara de Diputados con motivo de la exposición fotográfica de Chapingo.
Ver más