Continúa Evelyn Salgado Pineda gestiones por Guerrero con Gabinete Federal - La gobernadora electa sigue tocando puertas en las secretarías de Turismo y de Seguridad Pública - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Continúa Evelyn Salgado Pineda gestiones por Guerrero con Gabinete Federal


La gobernadora electa sigue tocando puertas en las secretarías de Turismo y de Seguridad Pública

Continúa Evelyn Salgado Pineda gestiones por Guerrero con Gabinete Federal

Septiembre 10, 2021 20:02 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Para avanzar en la transformación que Guerrero necesita, la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, continúa las gestiones con funcionarios del Gabinete Federal, como los titulares de la Secretaría de Turismo y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reafirmando el compromiso de seguir tocando puertas para beneficio de las y los guerrerenses; además de solicitar apoyo para el estado, tras el fuerte sismo del 7 de septiembre registrado en Acapulco.

El pasado jueves, la próxima gobernadora reanudó su agenda de trabajo en la Ciudad de México, donde sostuvo encuentros con funcionarios federales, llevando la voz del pueblo guerrerense ante dependencias del Gobierno de México.

A través de sus redes sociales, Evelyn Salgado Pineda informó detalles de las reuniones, iniciando con el titular de la Secretaría de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, siendo su segundo encuentro después de una primera entrevista el pasado 27 de julio.

Salgado Pineda indicó que, sigue en la suma de esfuerzos para fortalecer de manera integral la actividad turística de Guerrero.

La segunda reunión con el titular de la Secretaría de Turismo de México, ocurre después de un importante encuentro con empresarios turísticos de destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol, donde la reconocieron como la gobernadora de la esperanza.

La agenda de trabajo en Ciudad de México también contempló una segunda reunión con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, funcionaria a la que visitó anteriormente el pasado 20 de julio.

De acuerdo con la publicación compartida por la gobernadora electa, el tema que abordó con la titular de la SSPC fue el Tianguis del Bienestar, programa que coordina dicha dependencia y que arrancó su primera etapa en municipios de la región de La Montaña de Guerrero.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx