Continúa la deforestación en el parque nacional El Veladero, denuncian - *Recordó que el 22 de julio de 1980 se estableció el decreto de creación del ANP cuando tenía tres mil 617 hectáreas de superficie, la cual ha disminuido debido a las invasiones que tampoco se han detenido. - Acapulco - todotexcoco.com


Karla Galarce Sosa | guerrerohabla.com

Continúa la deforestación en el parque nacional El Veladero, denuncian


*Recordó que el 22 de julio de 1980 se estableció el decreto de creación del ANP cuando tenía tres mil 617 hectáreas de superficie, la cual ha disminuido debido a las invasiones que tampoco se han detenido.

Continúa la deforestación en el parque nacional El Veladero, denuncian

Noviembre 11, 2021 17:19 hrs.
Ciudad Nacional › México Guerrero
Karla Galarce Sosa › guerrerohabla.com

ACAPUCO, Gro., 11 de noviembre de 2021.- Integrantes de la Asociación de Propietarios y Residentes del fraccionamiento Costa Azul denunciaron que la deforestación continúa en el parque nacional El Veladero.

En un mensaje en redes sociales, exigieron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, y a la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, emprender acciones que eviten el deterioro del Área Natural Protegida (ANP).

La presidenta de la asociación, Jenny de Ponticiello declaró vía telefónica que a pesar del fuerte dispositivo que se llevó a cabo en septiembre pasado, la tala avanza, principalmente en el acceso a Praderas de Costa Azul.

Recordó que el 22 de julio de 1980 se estableció el decreto de creación del ANP cuando tenía tres mil 617 hectáreas de superficie, la cual ha disminuido debido a las invasiones que tampoco se han detenido.
Quadratín


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-