De la redacción | tabloiderevista.com

Continúan tertulias en el Museo Virreinal de Zinacantepec


Presenta Miriam López su libro ’La vida sexual de los nahuas prehispánicos’.

Continúan tertulias en el Museo Virreinal de Zinacantepec

CULTURA

Noviembre 13, 2018 14:53 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Deleitará ensamble coral ’Voka 6’ a los presentes.

Zinacantepec, Estado de México, 13 de noviembre de 2018. Como cada segundo miércoles de mes, el Museo Virreinal de Zinacantepec, abre sus puertas para realizar las Tertulias Culturales, y esta ocasión Miriam López Hernández presentará su libro ’La vida sexual de los nahuas prehispánicos’.

La cita es a las 17:00 horas en el Museo Virreinal, ubicado en Av. 16 de septiembre s/n, Colonia Centro, Zinacantepec, Estado de México, y la entrada es gratuita, como en las diferentes actividades que ofrece la Secretaría de Cultura, en sus múltiples espacios.

En estas reuniones que se organizan cada mes, expertos en diversos temas exponen de manera amena y se transforman en el espacio perfecto para que el público interesado en temas culturales acuda y participe de ellos.

En el caso de esta presentación, la escritora hablará de su obra, la cual fue editada y publicada por la Secretaría de Cultura, y habla de los pobladores del islote del lago de Texcoco, en un periodo posclásico tardío.

El texto que se presentará es producto de una investigación acerca de la sexualidad prehispánica, está dirigido para expertos en el tema y público en general, con la intención de ser la pauta para continuar con la investigación.

Para cerrar con broche de oro esta reunión, el público asistente podrá disfrutar del concierto coral, a cargo del Ensamble Vocal de la Universidad Autónoma del Estado de México ’Voka 6’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.