De acuerdo a la información obtenida en las taquillas de la terminal México-Texcoco, las corridas y rutas que ofrece esta empresa de transporte, no han sido suspendidas, el ascenso y descenso del pasaje será en las esquinas cercanas a la terminal, con los mismos horarios.
Para el caso de las rutas que van hacia la zona de la montaña como la Purificación, Tepetlaoxtoc, Río Hondo, San Juan Totolapan, Apipilhuasco, Santa María Tecuanulco, se abordarán en la parada conocida como el crisol o en la esquina de la taquería "Guadalupana".
Para los usuarios que viajan a la ciudad de México, podrán accesar a las taquillas para la compra de boletos o bien abordar el camión rumbo a la TAPO, en la esquina de la farmacia Central antes mueblería.
Hasta el momento de esta publicación, la terminal México-Texcoco, presenta un cierre parcial y clausura del área donde falleció un masculino de cincuenta años que fue atropellado por un autobús de esta empresa, con número económico 3137.
El cuerpo fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para las investigaciones pertinentes.
La terminal México-Texcoco, brinda las corridas rumbo a Hidalgo, Puebla, Tlaxcala,Veracruz, CdMx, Texcoco, La Paz, Chiconcuac, Huamantla, Apizaco Cuetzalan, Nautla,Zaragoza,Atempan, Martínez de la Torre, Teziutlán.