Continuarán lluvias en Acapulco durante las próximas horas - Precipitaciones de este miércoles dejaron encharcamientos y dos árboles caídos en la ciudad - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Continuarán lluvias en Acapulco durante las próximas horas


Precipitaciones de este miércoles dejaron encharcamientos y dos árboles caídos en la ciudad

Continuarán lluvias en Acapulco durante las próximas horas

Julio 07, 2021 20:00 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Las recientes precipitaciones pluviales dejaron encharcamientos en diferentes zonas de la ciudad y caída de 2 árboles, sin incidencias graves que lamentar, informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Cuauhtémoc Gayosso Pérez.

El funcionario municipal señaló que las afectaciones atendidas se reportaron en la calle Juan Sebastián el Cano, esquina con James Cook, en el fraccionamiento Costa Azul y en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

’Vamos a estar así, habrá intervalos de lluvias que pueden ser de diferentes intensidades, de leves a moderadas a fuertes en el estado de Guerrero. Como ustedes lo ven, en este momento tenemos cielo despejado, pero por la tarde puede aumentar la nubosidad y volver a llover, debido la onda tropical número 8, que se encuentra entre Oaxaca y Veracruz’, señaló Gayosso Pérez.

Agregó que desde el martes se tienen reportes sobre la presencia del fenómeno Mar de Fondo, por lo que se pide a turistas y residentes evitar caminar sobre la orilla de la franja de playa, para no ser arrastrados por las corrientes marinas.

El Gobierno Municipal exhorta a la sociedad a mantenerse informados de los boletines que emita Protección Civil y Bomberos, además de comunicarse a los números 911 o 072 en caso de emergencia, así también a las líneas 744 4 40 70 31 y 744 4 85 61 70.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx