Continuidad y compromiso para seguir avanzando: Marco Luna, candidato del PAN en Epazoyucan


Carácter y la experiencia para enfrentar los desafíos de Epazoyucan

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Continuidad y compromiso para seguir avanzando: Marco Luna, candidato del PAN en Epazoyucan

Política

Octubre 09, 2020 16:34 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Continuidad y compromiso para seguir avanzando: Marco Luna

El trabajo es una de las grandes cualidades que distinguen a las y los Hidalguenses, y eso es algo que Marco Luna, actual candidato por el Partido Acción Nacional en Epazoyucan, Hidalgo, ha demostrado desde corta edad.

Para él, esforzarse es uno de los secretos que llevan hacia el éxito, tal y como sus padres, Esther Islas y Anastasio Luna, le han enseñado, y lo cual le ha hecho obtener el carácter y la experiencia para enfrentar los desafíos que hoy se presentan. Su familia siempre ha sido el pilar que lo sostiene, sintiéndose orgulloso de sus raíces, y de su posteridad: sus tres hijas, y sus nietos.

Quienes lo conocen, saben que es un hombre carismático y trabajador, pero sobre todo visionario. Antes de adentrarse en la política, se desarrolló desde muy joven en los sectores público y privado, además de haber desempeñado las profesiones de taxista y transportista de frutas. También es un hombre de campo, pues junto con su padre, se ha dedicado a la siembra en Epazoyucan, actividad que aún realiza en su tiempo libre.

En el ámbito político, tuvo la oportunidad de formar parte de la administración saliente en su municipio, siendo una de las cinco mejores calificadas en el Estado de Hidalgo en los últimos cuatro años. Durante su tiempo como secretario particular del Alcalde, pudo darse cuenta de manera más cercana de las problemáticas que tienen cada una de las localidades de Epazoyucan, lo que hoy sirvió para la creación de propuestas innovadoras y bien planificadas que dieran respuesta a las diversas situaciones que enfrenta el municipio, con el objetivo en mente de hacerlo un lugar más seguro, moderno y dinámico. Su preparación como especialista en Administración y Gobierno, y Gestión Pública, sumado a su trayectoria, le permiten saber sobre el funcionamiento del servicio público. Como bandera de campaña, el planteamiento que tiene es dar continuidad a las buenas acciones, así como crear compromisos para llegar a más personas, esto a través del trabajo en equipo, y tomando como principio el bien común.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.