Ismael Euroza Calzada | diarioalmomento.com

Contra la libertad de expresión


Demanda contra alcalde

Contra la libertad de expresión

seguridad

Abril 15, 2016 00:51 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Ismael Euroza Calzada › diarioalmomento.com

Ozumba. Méx- El alcalde de Ozumba, de atracción del PAN siente un odio acérrimo de todo lo que huele a la prensa, a eso se debe de que golpeo e insultó a la Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento, por el hecho de entrar a su oficina acompañada de un reportero.
Marco Antonio Gallardo Lozada, le reprimió a la vocera del Ayuntamiento Ana Margarita Pérez Díaz, quien entró a la oficina del alcalde en compañía del periodista Rodolfo Dorantes y frente a él enrolló un periódico golpeando a la comunicadora lleno de ira.
Esto obligo a la Directora de Comunicación Social a abandonar la estancia y dirigiré a la mesa de Responsabilidades de la sub Procuraduría general de Justicia del Estado de México, con sede en Amecameca, donde relató la forma en que fue agredida por el funcionario municipal,
Este político se expresa en forma ofensiva hacía los comunicadores y las ocasiones en que ha habido reuniones con el, al término de las conferencias de inmediato busca el lavarse las manos con alcohol, argumentando que lo contaminan.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.