Candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y PESH por el Distrito XV

| | Desde Líderes Políticos
Política
Junio 01, 2021 21:05 hrs.
Política ›
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Tepeji del Río de Ocampo a 1 de junio de 2021

CONTUNDENTES CIERRES MUNICIPALES CONFIRMAN POSICIONAMIENTO DE ÁNGEL MOTA EN EL DISTRITO XV.

Ángel Mota Porras, candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y PESH por el Distrito XV cerró campaña en Atotonilco de Tula y Atitalaquia durante la tarde de este martes.
Arropado por más de un millar de personas en ambos lugares confirmó el posicionamiento obtenido a lo largo de sus recorridos de campaña.

Mota Porras estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Amelia Rodríguez, de la candidata a la diputación federal, Irene Soto y su suplente Mariela Luna, de igual manera hizo presencia Asael Hernández Cerón en su calidad de candidato plurinominal, así como representantes municipales de los partidos políticos de la coalición.

Ángel Mota agradeció a las estructuras partidistas todo el trabajo realizado en estas semanas de campaña y los invitó a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia en estos últimos días de proselitismo para confirmar el triunfo este 6 de junio en las urnas.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.