Convoca arzobispo de Acapulco a no relajar medidas ante el Covid 19



*También exhortó a cuidar los espacios comunes y citó el caso del río de La Sabana, donde desde hace tiempo se ha pedido tomar conciencia del bien que representaría para todos su saneamiento.

| Agencias de noticias | Desde guerrerohabla.com
Convoca arzobispo de Acapulco a no relajar medidas ante el Covid 19

Ciudad

Octubre 04, 2020 19:07 hrs.
Ciudad Estados › México Guerrero
Agencias de noticias › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

ACAPULCO, Gro., 4 de octubre de 2020.- El arzobispo del puerto, Leopoldo González González convocó a no relajar las medidas preventivas ante el Covid 19. Durante su conferencia dominical, el prelado católico advirtió que el riesgo de contagio sigue siendo alto.

Insistió en que se debe cuidar la salud y salir con cubrebocas, evitar aglomeraciones, guardar la sana distancia.

Además de lavarnos las manos más frecuentemente, cubrirnos con el antebrazo al estornudad y con un pañuelo al toser. Leopoldo González consideró que en estos tiempos de pandemia, el acatar las disposiciones sanitarias, es una forma muy valiosa de expresar nuestro respeto y amor a los demás.

También exhortó a cuidar los espacios comunes y citó el caso del río de La Sabana, donde desde hace tiempo se ha pedido tomar conciencia del bien que representaría para todos su saneamiento.

Dijo que este domingo, fiesta de San Francisco de Asís, termina el llamado tiempo de la creación. Explicó que es una jornada mundial de oración y de compromiso de todos los cristianos, por el cuidado de nuestra casa común, y que inicia cada año el 1 de septiembre.
Fuente: Quadratín


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.