Convocan a mesa de diálogo a integrantes del "Movimiento Luchando por mi Educación"


La reunión convocada por la Universidad, es para este martes a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la coordinación de la Zona Sur

| | Desde codice21.com.mx
Convocan a mesa de diálogo a integrantes del "Movimiento Luchando por mi Educación"

Educación

Diciembre 20, 2020 18:55 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

La Universidad Autónoma de Guerrero, convocó a los integrantes del "Movimiento Luchando por mi Educación", que protestan en la costera Miguel Alemán, a una mesa de trabajo para este martes en las instalaciones de la Zona Sur.

A través de un comunicado la UAGro, dio a conocer que en nueve ocasiones los jóvenes de este movimiento han sido atendidos por los integrantes de la comisión que instaló e rector Javier Saldaña Almazán para atender a los grupos inconformes con los resultados de los exámenes de nuevo ingreso.

La reunión convocada por la Universidad, es para este martes a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la coordinación de la Zona Sur.

En el comunicado, la UAGro dio a conocer que los líderes de este movimiento, han solicitado recursos económicos como condición para iniciar una mesa de trabajo.

Asimismo, se informó que los integrantes del movimiento que mantienen su protesta en el costera, no han cumplido con la entrega de la lista de los jóvenes que aseguran realizaron el examen de admisión en las unidades académicas relacionadas con la salud para analizar caso por caso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.