Agencia de noticias Plata Pura | guerrerohabla.com

Convocan cruzada de oración por la paz y la familia en México


*El P. Héctor Alfonso Ramírez Sanz Cerrada, director de Máter Fátima, alentó a realizar una ’Cruzada por México’, para rezar por la paz, la familia y la libertad.

Convocan cruzada de oración por la paz y la familia en México

Noviembre 09, 2019 21:27 hrs.
Religión Nacional › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com


Taxco de Alarcón. Gro. 09 noviembre 2019.-El P. Héctor Alfonso Ramírez Sanz Cerrada, director de Máter Fátima, alentó a realizar una ’Cruzada por México’, para rezar por la paz, la familia y la libertad.

El P. Ramírez fue capellán del Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Portugal, y actualmente dirige Máter Fátima a nivel mundial.

Los apostolados de Máter Fátima incluyen el rezo del Rosario Mundial, la Cruzada por México, Retiros para sacerdotes, la Defensa de la vida y Capillas de adoración perpetua.

Como parte de la Cruzada por México se alienta el rezo diario del Santo Rosario; el ayuno de un día a la semana, preferentemente los viernes; y del 5 al 11 de diciembre, previo a la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, Máter Fátima tendrá jornadas de adoración continua ante el Santísimo Sacramento.

También se alienta a renovar de forma personal o familiar la consagración al Inmaculado Corazón de María el 12 de diciembre de este año.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.