Redacción | codice21.com.mx

Coordinados los tres niveles de gobierno para garantizar seguridad de residentes y turistas: Astudillo


Se declara en sesión permanente la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, señala el gobernador de Guerrero

Coordinados los tres niveles de gobierno para garantizar seguridad de residentes y turistas: Astudillo

Diciembre 31, 2018 12:42 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Este lunes, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó una reunión con integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, con quienes se estableció declararse en sesión permanente que para cuidar a residentes y a miles de visitantes que eligieron esta entidad para sus vacaciones decembrinas.

Ante el general Juan Manuel Rico Gámez en la Novena Región Militar, Astudillo Flores confirmó que Guerrero y sus destinos han rebasado la expectativa de visitantes determinándose reforzar los operativos de seguridad.

Guerrero despedirá el 2018 con un 95% de ocupación hotelera, el mandatario guerrerense amplió su agradecimiento a las y los miles de visitantes que disfrutan de los destinos de Esta entidad para dar la bienvenida al 2019.

También durante la mesa de trabajo, se abordó el tema de los diez destinos que contarán hoy con gala pirotécnica;conminando a quienes asistan a este grandioso espectáculo a seguir las instrucciones de elementos de Protección Civil, ya que el uso de material explosivo es peligroso. Se hace un llamado a evitar accidentes y no poner en riesgo principalmente a menores de edad .

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.