Coronan a Adriana I, como reina de la Feria Internacional del Caballo


Con este evento inicia formalmente la FICT2018, que se llevará a cabo del 16 de marzo al 8 de abril.

Marzo 10, 2018 14:47 hrs.
Entretenimiento Municipios › México Estado de México / Texcoco
Andy García / foto: Leslie Hernández › todotexcoco.com

Texcoco de Mora.- Las actividades de la XL Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018 comenzaron ayer con la coronación de Adriana I, en presencia de autoridades municipales, familias texcocanas, políticos, empresarios texcocanos y amigos.

En un ambiente lleno de algarabía, la soberana de esta edición recibió el fuete en sustitución del cetro; así como la banda oficial que la identifica como reina de la festividad y, en reemplazo de la corona, el típico sombrero de charro, rodeada por miembros del patronato.

En su discurso, el presidente municipal de Texcoco, Adán Gordo reconoció la importancia de la FICT 2018. Asimismo elogió los esfuerzos del Presidente del Patronato, Jorge Luis Cortés, tras señalar que el patronato ha conseguido que esta feria sea totalmente un ambiente familiar, reconoció los esfuerzos que se llevan a cabo para ofrecer más descuentos en las entradas.

Resaltó la labor de vigilancia, a cargo de la policía municipal, estatal, federal, marina y ejército mexicano, para que esta Feria se desarrolle en un ambiente sano.

En su oportunidad, Adriana I agradeció a su familia y al patronato por confiar en ella; aseguró que como embajadora de este evento se desempeñará con responsabilidad, alegría y entusiasmo a lo largo de los eventos.

A su vez invitó a amigos y familiares a que disfruten de esta gran Feria, que es reconocida a nivel internacional y que es de todos los texcocanos.

Una vez terminado el protocolo de coronación, los cientos de asistentes disfrutaron de la suculenta cena y de música viva, en tanto que Adriana I, se mostró alegre y agradeció a todos por el apoyo brindado; asimismo acompañada de su hermano, deleitó a los presentes con un baile regional mexicano.

Cabe destacar que con la Coronación inicia formalmente la Feria Internacional del Caballo, que se llevará a cabo del 16 de Marzo al 8 de Abril próximos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.