Corrupta, vividor, bufón, asesino; así debaten por alcaldía de Acapulco - *Taja señaló a la morenista de ser la continuidad de la cuestionada presidenta municipal Adela Román Ocampo, a quien responsabilizó de la violencia que hay en Acapulco. - Acapulco - todotexcoco.com


Karla Galarce Sosa | guerrerohabla.com

Corrupta, vividor, bufón, asesino; así debaten por alcaldía de Acapulco


*Taja señaló a la morenista de ser la continuidad de la cuestionada presidenta municipal Adela Román Ocampo, a quien responsabilizó de la violencia que hay en Acapulco.

Corrupta, vividor, bufón, asesino; así debaten por alcaldía de Acapulco

Junio 02, 2021 06:53 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
Karla Galarce Sosa › guerrerohabla.com

ACAPULCO, Gro., 01 junio de 2021.- Acusaciones y descalificaciones dominaron el debate de candidatas y candidatos a la presidencia municipal de Acapulco, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado.

El candidato de la coalición PRI-PRD Ricardo Taja Ramírez acusó a la candidata de Morena, Abelina López Rodríguez de ’corrupta confesa’, aseguró que ella tiene cinco carpetas de investigación, le dijo invasora de terrenos, le recordó que votó en contra la reforma educativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, y a favor de la desaparición del Fondo Nacional de Desastres.

Taja señaló a la morenista de ser la continuidad de la cuestionada presidenta municipal Adela Román Ocampo, a quien responsabilizó de la violencia que hay en Acapulco.

También calificó de ’vividor de la política’ al candidato de Movimiento Ciudadano Ramiro Solorio Almazán, a quien también llamó payaso y bufón, y lo acusó de colocar a su esposa y a su sobrina como candidatos a regidores.

Ramiro Solorio acusó al priísta Taja Ramírez de haber mandado a matar a su perrito y le dijo: ’eres un asesino y eres un peligro latente de la sociedad’, y exigió a la morenista Abelina López que confesara a qué juez sobornó con 20 mil pesos, como lo reveló en la tribuna de la Cámara de Diputados.

Por su parte, Abelina López no atinó a responder ataques y sólo repitió una frase publicitaria. Y dijo que Taja y Solorio cuando fueron regidores aprobaron la deuda que generó la construcción del puente Bicentenario.

El candidato del Partido Encuentro Solidario, Mauricio Legarreta pidió a los votantes evaluar los perfiles y señalamientos que se hacen de cada uno de los candidatos para elegir a quienes no sean expuestos ni exhibidos por actos de corrupción.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Carabias Icaza hizo un llamado a las y las participantes a establecer un acuerdo para implementar una política pública verdaderamente sustentable.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa Fontova Torreblanca dijo que las administraciones anteriores, incluida la que encabeza Morena, le han fallado al pueblo.
Quadratín

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx