Crean alianza para impulsar que turistas viajen por todo el país


*La alianza pomoverá destinos nacionales de diversa naturaleza y los pueblos mágicos.

| Forbes | Desde guerrerohabla.com
Crean alianza para impulsar que turistas viajen por todo el país

Turismo

Junio 22, 2020 22:33 hrs.
Turismo Nacional › México Ciudad de México
Forbes › guerrerohabla.com

Ciudad de México. Junio 21, 2020.-Con el fin de crear diversas opciones turísticas para los mexicanos, GINgroup y Viajes Bojórquez firmaron una alianza para impulsar la reactivación del sector turístico en los próximos meses, a lo largo y ancho del territorio mexicano.

El programa TODOS PODEMOS VIAJAR, mismo que pondrá a disposición de la gente diversas alternativas de viaje.

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup y por Armando Bojórquez Patrón, presidente de Grupo Bojórquez explicaron el programa ’promoverá destinos nacionales de diversa naturaleza y los pueblos mágicos, con el fin de poner al alcance de muchos mexicanos la opción de viajar en los próximos meses o durante el 2021 hacia algún destino nacional’.

Raúl Beyruti aseguró que ’el turismo es un sector productivo fundamental para la economía mexicana, que debe ser impulsado con estrategias innovadoras’.

’Ya que es un fundamental generador de empleo para nuestro país en donde seis de cada 100 fuentes se trabajaron remunerado se desarrollan en alguna actividad ligada al turismo’, destacó.

Por su parte, Armando Bojórquez comentó que durante 2019 un total de 254 millones de turistas mexicanos se desplazaron en algún viaje de placer o actividades de negocios por el territorio nacional, según cifras de la Secretaría de Turismo, lo que revela el enorme potencial que tiene nuestro país en la materia y refleja la importancia económica que representaría el reactivar a este sector.

Los países que más apoyen al sector turístico serían los primeros en recuperarse económicamente, afirmó la Comisión de Desarrollo Regional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) través de un comunicado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.