Crece infraestructura en Tepetitlán con pavimentación de Ignacio Zaragoza


Alcalde Jose Miguel Aguirre sostiene que no hay distingos en Chiautla

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Obras de infraestructura

Septiembre 19, 2020 19:04 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Autoridades auxiliares y vecinos de San Antonio Tepetitlán, agradecen apoyo y respaldo que ha dado el Gobierno de Chiautla, encabezado por el Presidente Municipal Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, quien en todo momento a cumplido con las diferentes demandas que han presentado los chiautlenses.

Tras, corte de listón que sígnica la conclusión, entrega de la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza en Tepetitlán, el alcalde de Chiautla sostiene que ahora se cumple un compromiso más en esta población, donde se trabaja sin distingos para nadie: ’Todos son Chiautlenses’.

Emocionados, se mostraron los vecinos de la vialidad Zaragoza, después que las autoridades auxiliares sostuvieron que los trabajos se realizaron de manera conjunta con el Ayuntamiento, reconocieron también la participación de los integrantes del Cuerpo Edilicio, quienes respaldan las acciones del Presidente Municipal, esto en beneficio de Chiautla.

Se advirtió, que la reapertura de la calle Ignacio Zaragoza, la cual fue un trabajo conjunto entre ciudadanía y las autoridades municipales, quienes brindaron el apoyo con grava, cemento y arena.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.