Animales

Criadero de Husky Siberiano - CDMX

Criadero LJ, te lleva hasta la puerta de tu casa, la más alta selección de husky siberiano en México, con la mejor línea de belleza, genética, garantía y asesoría personalizada hasta por un año.

Características de la raza:
El husky siberiano es un perro nórdico, de talla mediana (53.5-60cm) en machos y (50.5-56cm) en hembras. Impresionante condición física y estructura atlética. Criado originalmente para el pastoreo de ciervos, tiro de trineo, fuente de calor y compañía para los niños en las temporadas más frías.

Certificaciones: FCI, FCM, CCMPA

9499

Teléfono 0445520840411


Visitas 10,133

Anuncio publicado el 02 de Marzo de 2016

Tláhuac, Ciudad de México, México

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Animales


Minuto a minuto


Página 1 de 19 | 368 Registros totales