José Juan Aguilar Velázquez | Voces del Estado de México

Crímen organizado ejecutan a "el tatuado" líder de los mototaxistas en Chalco


*Segundo líder de mototaxistas ejecutado en CHALCO , se sale de control la inseguridad en Edomex .

Crímen organizado ejecutan  a "el tatuado"  líder de los mototaxistas en Chalco

Noviembre 05, 2019 00:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

CHALCO, #EDOMEX, a 04 de noviembre del 2019.- Desde un vehículo en movimiento asesinaron a otro líder de mototaxistas de la Unión Guadalupe en el municipio de Chalco, en lo que va del año en curso va el segundo líder acribillado por grupos de extorsionadores que quieren adueñarse de la zona.

La mañana de hoy sujetos armados dispararon en varias ocasione en contra de una persona del sexo masculino que viajaba en una motocicleta por la calle Oriente 34 esquina Adolfo López Mateos, de la colonia Unión de Guadalupe, quien era el encargado de administrar la base de mototaxistas del municipio mencionado.

El hoy occiso fue identificado como Ángel con la edad de 35 años, mismo que al recibir un balazo en la cabeza pierde el control de la motocicleta y cae sobre el asfalto, perdiendo la vida minutos después de la agresión.

Habitantes mencionan que un automóvil tipo Golf color gris, donde venían dos personas, sacaron sus armas por las ventanas de la unidad, realizando varios disparos en contra de el sujeto que llevaba un mes como líder de los mototaxistas.

WhatsApp Image 2019-11-04 at 12.24.46 PM.jpegPersonal de criminalística recaban las evidencias pertinentes, al terminar es levantado el cuerpo y trasladado a las instalaciones del anfiteatro.

Cabe mencionar que el pasado 27 de septiembre, del año en curso, José Luis alias ’El Tío’, quien era líder de la misma Unión de Guadalupe, fue asesinado de la misma forma, por extorsionadora que quieren controlar las zonas del municipio de Chalco y sus alrededores.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.