Criticamos por criticar - Analicemos y actuemos - Cuauhtémoc - todotexcoco.com


Jorge Víctor Rodriguez | diarioalmomento.com

Criticamos por criticar


Analicemos y actuemos

Criticamos por criticar

Noviembre 24, 2021 15:30 hrs.
Política Estados › México Ciudad de México
Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Como siempre querido lector un gusto saludarlo, como siempre trayendo análisis, cosas nuevas y una perspectiva muy particular de informarle, aquí lo último que acontece en nuestro mundo y en nuestro antiguo defectuoso, ahora Ciudad de México, un poco de todo sin exagerar.

Todos tenemos el ’don’ de criticar y abrir la boca independientemente su el Se le paga para que vea por el país, por nuestro México y desde mi perspectiva cumplió con las expectativas, pero pareciera una lucha de personalidades para el ámbito político en el país, lo tacharon de neoliberal, por usar cubre bocas, que dobló las manos, se le olvida al señor de las botas la quemada que le dio el Presidente castro con el ’comes y te vas’. Ahora si el burro hablando de orejas.
resultado es positivo, y quien tiene un ’hocico’ enorme es el expresidente Vicente Fox. El presidente López Obrador se reunió con sus homólogos de Estados Unidos y Canadá, los resultados fueron positivos, un gran discurso y se presentó como un estadista, llegó a tener la atención de los ’poderosos’ del norte del continente.

No paró ahí la cosa, hasta regañó a Ciro Gómez Leyva por hablar bien del desempeño que tuvo el Presidente de México y así muchas personas más. Podemos estar de acuerdo o no, nos puede caer bien o mal, sencillamente algo que tenemos que hacer es ser objetivos no subjetivos y no por eso justifico las acciones que luego llega a tener.

Otra crítica y por cierto muy buena es la obra musical The Prom, una excelente puesta en escena, mucho talento arriba del escenario, voces increíbles, Susana Zabaleta increíble, talentosa como siempre, la música, una perspectiva de libertad a pesar de las vicisitudes que se presentan, una sociedad todavía cerrada costumbres y tradiciones mal entendidas no permiten que un ser humano sea feliz con quiere serlo. No me gusta etiquetar, por eso no utilizo otro tipo de palabras.

Le doy un 10 a la obra, Grardo González, años en teatro plasma un gran personaje Brenda Santabalbina Anahí AlluéDaiana Liparoti Mauricio Salas Oscar Carapia Majo Pérez y 30 actores en escena nos hacen cantar, vibrar, sentir, reflexionar y muchas cosas mas. Consulte cartelera, se presenta en Centro Cultural Telmex Teatro 2 (CCTT2).

Si de crítica y libertad se trata hay para usted también en el teatro Silvia Pinal un espectáculo, distinto, diferente, original, hasta el nombre, Las Perras del Mal, se presentan el viernes y el sábado 26 y 27 de noviembre, talento sobra, no importa la religión, partido político no preferencia sexual simplemente es un gran espectáculo, muy distinto a los demás. Alejandra Ácvalos estuvo para amadrinar la segunda gira, también coronada como Reyna de la comunidad LGBTTIQ e invitó a Sophia Jiménez, Madison Basrey y Rudy Reyes a realizar lo mejor que tienen ellas.
Vamos al teatro y a disfrutar poco mas de hora y media de lo que nos tienen preparadas estas chicas.

No puede faltar la música en todo esto y el domingo 28 de noviembre se presentarán Banda Bostic e Interpuesto en el teatro Ferrocarrilero, en Buenavista, que decir de los grandes del Rock Nacional (urbano) proyectando sus más grandes éxitos que hasta en los camiones y en los micros la gente a silbado, tarareado y cantado. Vamos a cantar, a bailar, disfrutar de estos monstruos del Rock, diría Alex Lora ’es un deporte, practíquenlo’.

Los invito a que vayan, no se pierdan la oportunidad de estar con estos grandes guitarristas, cantantes, actrices ya que según y lo repito, según la OMS ya se está dando en Europa la cuarta ola de coronabicho, las autoridades de salud mexicanas están al pendiente porque México no puede ser la excepción. Espero no empiece a cambiar el semáforo vengan las restricciones que ya conocemos.

Como siempre querido lector, usted tiene la última palabra, no critico, solo analizo, le doy mi opinión, como dice el dicho cuando veas a tu vecino su barba cortar, pon la tuya a remojar, apoyemos el trabajo y la economía de todos si está en sus posibilidades, veamos que pasa con nuestros gobernantes y si vamos a tirar pedradas hay que fijarnos que nosotros tengamos a a alguien atrás para hacer lo mismo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-