Alfredo Contreras Prado | diarioalmomento.com

Cuentan deportistas de Chimalhuacan con flamante unidad móvil


Cuentan deportistas de Chimalhuacan con flamante unidad móvil

Noviembre 07, 2019 14:46 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Chimalhuacán, Mex. -El alcalde de la localidad, Jesús Tolentino Román Bojórquez, entregó una unidad móvil al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte local con el objetivo de facilitar el traslado de deportistas a competencias y participaciones regionales y estatales.
’El Nuevo #Chimalhuacán siempre tiene nuevas cosas que celebrar y hoy me complace entregar esta unidad, resultado del trabajo organizado de deportistas, padres de familia, entrenadores y autoridades municipales, quienes con sus contribuciones han coadyuvado a la adquisición de este vehículo’, señaló el edil.
La unidad cuenta con capacidad para 22 personas y está acondicionada para transportar a personas con discapacidad.
’Permitirá que los atletas se puedan trasladar más cómodos y seguros a las diversas competencias, donde nos representan dignamente, dando excelentes resultados. Cuenten con el apoyo de su gobierno municipal, tal y como lo hemos hecho durante 19 años para impulsar el deporte en Chimalhuacán’.
Además, el alcalde reconoció la labor de atletas de deporte adaptado, quienes destacaron en la Paralimpiada Nacional 2019, que se llevó a cabo el pasado mes de octubre en Colima, donde los deportistas David Yael Martínez, Elvia Adalid Domínguez Leal, Luz Ailin Salazar Zamudio, Carmen Yunuet Hernández y Ruth Abigail Maya, obtuvieron 15 medallas para la entidad en las disciplinas de Para-atletismo y para-natación.
’Ustedes son el claro ejemplo de que tener una discapacidad no es una limitante, los felicito por este logro histórico para Chimalhuacán y reconozco la labor de sus entrenadores, Liliana Navarro López e Iván Cruz Córdova, quienes se han dedicado a impulsar el deporte adaptado en la localidad’.
Finalmente, el edil reconoció la labor de atletas, entrenadores y autoridades deportivas y los exhortó a continuar trabajando para beneficio del deporte en la localidad.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y niños
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.