Cuesta 60 millones de euros carta del mexicano Raúl Jiménez


Impone récord como jugador nacional más caro en Europa

| Jesús Yáñez Orozco | Desde diarioalmomento.com
Cuesta 60 millones de euros carta del mexicano Raúl Jiménez

Deportes

Junio 22, 2020 23:38 hrs.
Deportes Estados › México Ciudad de México
Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

+Unos mil 500 millones de pesos, según el portal Tuttosport

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO/agencias).– A los 29 años de edad, el delantero mexicano Raúl Jiménez está en los cuernos de la luna. Volvió a la cancha con el Wolverhampton para refrendar el sábado que es un jugador valioso. Un gol más para sumar 14 en la temporada, que lo cotizan como un fichaje codiciado por equipos grandes del balompié europeo.

Después de su actuación en la Liga Premier, el mexicano está en la mira de la Juventus de la Serie A. Pero los Wolves saben que es una pieza a la alza y lo han cotizado en 60 millones de euros (unos mil 500 millones de pesos), según el portal Tuttosport.

El interés de varios equipos grandes de Europa permite al club inglés subir las aspiraciones económicas, sobre todo tras un regreso en el que Jiménez demuestra que es una pieza confiable y eficiente en la cancha. El atacante militó en América, Atlético de Madrid y Benfica.

La versión del interés de la Juve ha cobrado mayor fuerza, pues el representante del mexicano, Jorge Mendes, también responsable de la carrera de Cristiano Ronaldo, mantiene abierta la posibilidad de culminar negociaciones con el conjunto de la Serie A.

El fichaje del mexicano Hirving Lozano, por ejemplo, hoy en la banca del Nápoles, fue de alrededor de 40 mde. La cifra que el medio italiano asegura piden por el canterano del América no parecería desaforada.

La sensación mexicana, como le llaman, aparece en los primeros lugares de los artilleros junto a Mané, del Liverpool, Rashford del Manchester United, todos con 14 goles, a sólo dos de Salah, también de los Reds.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.