Staff | Contrapapel.mx

Cuidar y conservar el agua y los bosques, vital política pública: Jesús Cuanalo


Instrumentaré un verdadero desarrollo urbano, aprovechemos el potencial de empleos e inversión que emanan del NAICM. Se debe gobernar para todos los pueblos y comunidades, sin ninguna distinción partidista.

Junio 20, 2018 10:12 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

Texcoco, Edomex.- Los temas de inseguridad pública y de las repercusiones que conlleva la construcción de la nueva terminal aérea son recurrentes durante la realización de los encuentros ciudadanos efectuados por quienes ahora siguen en la recta final de las campañas políticas.

En el caso de Jesús Cuanalo, abanderado del PVEM para contender por la alcaldía de esta localidad, los asuntos relacionados con la conservación de los bosques y del agua son también problemáticas que regularmente le plantean durante sus recorridos proselitistas. Es experto en éstos. Y sus respuestas a esos asuntos tienen la clara intención de dar soluciones integrales, de innegable beneficio social.

Durante los encuentros vecinales en San Miguel Tlaixpan y en el Fraccionamiento San Lorenzo, habló de la urgente importancia de cuidar los ríos que aún viven. Puntualizó en la conveniencia de gobernar para todos los pueblos y comunidades, sin distinción partidista como hasta ahora ocurre. Esto lo hizo luego de que una vecina del Barrio La Trinidad le compartió su experiencia con el uso de las instalaciones deportivas, así como de las condiciones políticas que se aplican en la temporada de campañas políticas. En cuanto al uso del agua lamentó también que hasta ahora no se han puesto en marcha políticas públicas para el uso racional del vital líquido.

Jesús Cuanalo refirió también la necesidad de instrumentar un verdadero desarrollo urbano, acorde con el potencial de empleos e inversión que emana por el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.