Angeles López | SN Noticias

Culiacán es: ¡¡La capital mundial del aguachile!!


EL AGUACHILE MÁS GRANDE DEL MUNDO!, es organizado por CANIRAC y FICAM, y en su sexta edición dónde participan diferentes empresas y diversos colaboradores desde estudiantes y chefs expertos en la materia, se prepararon 3 toneladas, superando con mucho el récord anterior.

Culiacán es: ¡¡La capital mundial del aguachile!!

Enero 28, 2019 12:59 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
Angeles López › SN Noticias

El paseo del Ángel y miles de personas se regosijaron en el evento masivo más esperado del año para todos los culichis. Estamos hablando de festival ¡"Saborea Sinaloa"! en el que se se extiende con diversas actividades todo el último fin de semana de enero, iniciando el viernes 25, con una callejoneada con música en vivo, siguiendo con una degustación el día sábado 26 con su ya famosa parrillada, y finalizando el domingo 27 el cual es el día más esperado por los Sinaloenses y claro, los turistas, ya que es donde se presenta ¡EL AGUACHILE MÁS GRANDE DEL MUNDO!...El cual es organizado por CANIRAC y FICAM, ya en su sexta edición con 3 toneladas de camarón, dónde participan diferentes empresas y diversos colaboradores desde estudiantes, chefs expertos en la materia, ejemplo de ello es el ya internacional Miguel Taniyama quien es director y pionero del Magno evento.

Dicho así, resalta en esta gran fiesta llena de alegría, baile, cultura, arte, música, la banda, y que los turistas aman de la ciudad, se percibe el verdadero rostro de lo que es el majestuoso Culiacán y su hermosa gente donde se deleitan con la maravilla gastronómica por la cual destaca el estado de Sinaloa.

Así son los culichis, así es Culiacán y Culiacán es: ¡¡La capital mundial del aguachile!!

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.