Mar Fer | codice21.com.mx

Culmina el curso-taller "Juicio Contencioso Administrativo Federal", del Colegio de Abogados "Mariano Otero"


Culmina el curso-taller "Juicio Contencioso Administrativo Federal", del Colegio de Abogados "Mariano Otero"

Noviembre 03, 2017 11:32 hrs.
Abogacia Estados › México Guerrero
Mar Fer › codice21.com.mx

Como todo tiene un inicio y un final, el Colegio de Abogados "Mariano Otero" A. C., que dirige Rigoberto Gallegos Contreras, culminó con éxito el curso-taller "Juicio Contencioso Administrativo Federal", impartido por el maestrante Adán Pineda Torres y que tuvo como sede la Casa de la Cultura Jurídica, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en Acapulco.

El curso se desarrolló durante cinco módulos en la que los litigantes, estudiantes y funcionarios que asistieron, aprendieron a dominar juicios de carácter local y federal en materia contenciosa administrativa, por lo que recibieron una certificación al respecto.

Por su parte, Rigoberto Gallegos agradeció las facilidades de la Casa de la Cultura Jurídica para la realización del curso, así como a los miembros del Comité Organizador del colegio, conformado por grandes profesionistas del derecho; además mostró su agradecimiento a la disponibilidad del maestrante Adán Pineda para compartir sus conocimientos y aseguró que se seguirán certificando para brindar un servicio óptimo y de calidad para beneficio de los ciudadanos.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.