Da Tomás Hernández Palma banderazo de inicio de la segunda etapa del Mercado Municipal de San Marcos


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Da Tomás Hernández Palma banderazo de inicio de la segunda etapa del Mercado Municipal de San Marcos

Gobierno

Marzo 27, 2020 13:58 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a la segunda etapa para la conclusión del mercado municipal, con la presencia del Sub-Secretario de Obras Publica del Estado de Guerrero, Arquitecto Cozovi Isaac Ocampo Guzmán en representación del Gobernador del Estado.
En su intervención el mandatario sanmarqueño, Tomás Hernández Palma, dio a conocer que esta importante obra beneficia a cientos de comerciantes; Quienes por muchos años han sufrido las inclemencias del tiempo, vendiendo en la vía publica, en espera de un lugar seguro y digno.

Asimismo, agradeció la solidaridad del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores y el respaldo de Secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada, quienes en estos años invierten 10 millones más para la conclusión del Mercado Municipal, que albergara a mas de 300 comerciantes; Además de la ampliación de rutas del transporte público.

’Mi agradecimiento al Gobernador, Don Héctor Astudillo Flores, a nuestro amigo, el Maestro Rafael Navarrete Quezada, gracias a esa solidaridad que han mostrado en todo momento al pueblo de San Marcos, podremos ver consolidado un proyecto que beneficiara a todos los sanmarqueños, pero en especial a los comerciantes, quienes, por años, han estado en la vía publica, esperando un espacio digno y si los tiempos lo permiten en el mes de diciembre se estará entregando el mercado. Obra que sin duda nos cambia para bien la vida a todos’ dijo Hernández Palma.

En tanto, el Subsecretario de Obras Públicas, informó que los 10 millones que se invertirán en esta segunda etapa, son para concluir construcción del canal para el desfogue de agua, un paso de concreto armado, conclusión y mantenimiento del sistema de energía eléctrica, rehabilitación y colocación de muebles de baño, herrería, lozas de alcantarilla, conclusión de pavimento para el área de estacionamiento, entre otras acciones, que permitirán que el inmueble sea funcional.

Finalmente, Tomás Hernández Palma, agradeció la participación de gremio de transporte publico de las diferentes rutas y algunos comerciantes quienes serán los beneficiados directos de esta importante obra.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.