Da Tomás Hernández Palma el banderazo a la pavimentación en la calle Prolongación Hidalgo - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Da Tomás Hernández Palma el banderazo a la pavimentación en la calle Prolongación Hidalgo


Da Tomás Hernández Palma el banderazo a la pavimentación en la calle Prolongación Hidalgo

Julio 14, 2021 08:31 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Este martes, el alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma, dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de la segunda etapa en la calle Prolongación Hidalgo, acceso principal a la comunidad de Tecomate Pesquería una de las localidades más visitada por la belleza de su laguna y exquisita gastronomía.

Acompañado de su esposa e integrantes del cabildo, Tomás Hernández , junto a vecinos inauguraron los trabajos de pavimentación de tan importante vía que conecta a Tecomate Pesquería una de las comunidades más importantes del municipio.

Vecinos reconocieron el trabajo visionario de Hernández Palma, al garantizar buena vialidad para llegar a uno de los destinos turísticos más visitados por los costachiquences.

’Con la pavimentación de esta calle no solo se beneficia a los sanmarqueños, también garantiza una buena vialidad para los turistas que visitan la comunidad de Tecomate Pesquería diariamente, eso es visión de desarrollo para detonar la economía a través del turismo’ comento Francisco Hernández vecino de la colonia Emiliano Zapata.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx