Juan Ricardo Montoya | Líderes Políticos

Dan cristalazo a auto de Secretaria de Derechos Humanos de Morena Hidalgo


Un día después de encabezar marcha contra posible imposición de Damian Sosa

Dan cristalazo a auto de Secretaria de Derechos Humanos de Morena Hidalgo

Agosto 29, 2019 23:22 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

Dan cristalazo a auto de Secretaria de Derechos Humanos de Morena Hidalgo.
Un día después de encabezar marcha contra posible imposición de Damian Sosa.

Minutos después de salir de la sede de Morena Hidalgo, desconocidos dieron un "cristalazo" al auto de Irma Hernández secretaria de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Esto 24 horas después de encabezar una marcha de mujeres para exigir equidad de género en Morena para que la dirigencia estatal de ese instituto político recaiga en mujer y de paso repudiar la posible imposición de Damián Sosa Castelán, hermano de Gerardo Sosa líder del Grupo Universidad.

En entrevista Irma Hernández comentó que hacía las 7.15 de la noche salió de las oficinas de Morena rumbo a su casa. Antes pasó a una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicadas en Villas del Álamo, municipio de Mineral de la Reforma para comprar unos medicamentos. Dejó estacionado su auto Caliber color negro placas de circulación HGG- 945 -B de Hidalgo en Avenida Encino. Al regresar encontró el cristal del asiento de copiloto destrozado. ’Se robaron mi bolsa donde estaba mi agenda y una libreta de apuntes y mis lentes". Pese a que había otras bolsas con cosas, así como cables y cargadores de teléfonos celulares no se los robaron. "Dejaron el auto estéreo, unas llaves y otras cosas; abrieron la guantera y revolvieron todo lo que había sin llevarse nada de allí" por lo que no descarta que tenga trasfondo político.

Acudió al ministerio público para hacer la denuncia correspondiente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.