Dañan techos de casas fuertes rachas de viento en la sierra de Atoyac - Las familias afectadas denunciaron que no han recibido apoyo de las autoridades ni han acudido a verificar las afectaciones - Acapulco - todotexcoco.com


J. Alberto Solís Loeza | codice21.com.mx

Dañan techos de casas fuertes rachas de viento en la sierra de Atoyac


Las familias afectadas denunciaron que no han recibido apoyo de las autoridades ni han acudido a verificar las afectaciones

Dañan techos de casas fuertes rachas de viento en la sierra de Atoyac

Julio 19, 2021 22:39 hrs.
Clima Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

Al menos 20 casas, salieron afectadas después de que azotaran los vientos en las viviendas de las familias que habitan en la comunidad de San Vicente de Jesús, así como un plantel educativo y la capilla.

La comisaria Eli Tania Nava Javier, informó que el domingo hubo una fuerte lluvia que les dejó afectaciones en muchas casas de esa comunidad serrana, donde la mayoría de las viviendas se quedaron sin techo, ya que las láminas se las llevó el viento.

Las viviendas de Leodegario Ventura, Abigail Ríos, Gustavo Castro, Angelito Rodríguez, Carlos Canacasco, Irvin Canacasco, Abad Piza, Neydi Salazar, así como la iglesia, el telebachillerato 159, entre otras casas son las que salieron afectadas.

La comisaria dijo que ella ya acudió a las viviendas afectadas, pero que las autoridades municipales y estatales aún no han ido por lo que no han recabado la información para verificar cuantas familias son las que están afectadas, y así poder apoyarlas.

’Queremos que vengan las autoridades para que cuantifiquen los daños y así puedan ayudar a las familias afectadas, y sobre todo también a la iglesia y a la capilla que también salieron afectadas’, concluyó.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx