Daniela Michelle Llamas López la joven de 29 años de edad que lamentablemente falleciera la tarde del jueves 14 de diciembre como consecuencia del portazo para ingresar al Festival Cultural Nezahualcóyotl Texcoco 2023 edición navideña, tendrá tumba con perpetuidad en el panteón de Sila en Texcoco.
De acuerdo a una plática sostenida con el padre de la hoy occisa, los gastos del servicio de la funeraria, así como los de sepultura en el panteón municipal de Texcoco, con derecho a tumba con perpetuidad, serán cubiertos por la administración de la alcaldesa Sandra Luz Falcón Venegas, quien en su representación envió a Magdalena Moreno Vega encargada de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Texcoco, para la firma de los trámites correspondientes.
Ante la pregunta, de qué si habrá alguna indemnización por parte del gobierno de Texcoco por este lamentable suceso, la respuesta fue negativa, ’no nos van a indemnizar porque ya van a pagar todos los gastos’.
Hasta el momento ninguna autoridad de Texcoco ha emitido algún comunicado, para dar a conocer cuál ha sido el procedimiento que se efectuó con Daniela Michelle y con sus deudos.
La misa de cuerpo presente se realizará este sábado en la misma funeraria ’San Marcos’, donde al término, partirá la carroza fúnebre acompañada de familiares y escoltada por patrullas de la Policía Municipal de Texcoco, hacia el panteón Sila.
Cabe destacar que la joven egresada de la carrera de Psicología por la UNAM, fue velada este viernes en la funeraria ’San Marcos’, a unos pasos de la Clínica 197 del IMSS ubicada en Texcoco, lugar al que ella y su novio fueron trasladados después del incidente ocurrido durante la presentación de los reguetoneros, El Malilla, El Bogueto, Uzielito Mix, concierto que tuvo una afluencia de más de 20 mil personas.