Códice 21 | codice21.com.mx

Danna Paola causa furor contoneando su delineada figura en pleno show


La protagonista de Élite fue captada infraganti en pleno escenario mientras daba show con tremendo movimiento de caderas

Danna Paola causa furor contoneando su delineada figura en pleno show

Noviembre 28, 2019 16:22 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

Danna Paola quien rápidamente se ha convertido en una de las jóvenes más cotizadas y con más seguidores en América Latina y en España por la famosa serie de Élite que se trasmite por Netfix, sorprendió en el escenario.

Pues tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales; tan sólo en Instagram cuenta con más de 14 millones.

Esta vez, en sus perfiles de famosas redes de internet se ha retomado un video en el que se puede ver a Danna Paola cantando ’Final feliz’, en el que aparece portando un body que deja al descubierto parte de su retaguardia y deja ver lo largo de sus piernas.

Es evidente que Danna Paola ha pasado a ser una artista completa y muy profesional, que se desenvuelve y cautiva en el escenario no sólo con su voz, sino también con sus singulares movimientos.

Lo anterior, además de actuar magistralmente en el extranjero e incluso ser jurado del programa ’La Academia’, reality en el que demuestra ante las nuevas generaciones la experiencia que ha tenido y la madurez que ha alcanzado gracias a su carrera artística.

La joven cantante y actriz, se ha sabido ganar a sus fans y llegar a casi todos los rincones del planeta, gracias a su gran profesionalismo.

El vídeo en el que aparece bailando muy provocativa, tiene ya casi 30,000 reproducciones en un mes, por lo que es evidente la aceptación que tiene la también la actriz mexicana. También cuenta con un centenar de comentarios halagadores para Danna Paola.


Con información de Show News.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.