Darán de baja a funcionarios que se vacunaron contra Covid19 en Acapulco - *No está permitido el influyentismo, señala directivo del ISSSTE - Cuauhtémoc - todotexcoco.com

Darán de baja a funcionarios que se vacunaron contra Covid19 en Acapulco


*No está permitido el influyentismo, señala directivo del ISSSTE

| | Desde Guerrero
Darán de baja a funcionarios que se vacunaron contra Covid19 en Acapulco

Gobierno

Enero 14, 2021 14:53 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
› Guerrero

Ciudad de México, 14 de enero de 2021.- El órgano interno de control del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE), dio a conocer que los funcionarios vacunados del hospital general de Acapulco serán cesados de sus cargos.

La directora administrativa, su chofer, el jefe de recursos humanos y el de servicios generales de dicho nosocomio se aplicaron la vacuna aún y cuando la indicación es de momento solo al personal médico que está atendido a personas contagiadas por el virus.

Aún y cuando el propio presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador a instruido a todos los funcionarios a esperar su etapa para vacunarse, hay quienes han echo caso omiso y son cesados del cargo.

’No permitiremos el influyentismo en esta institución y no volverá a pasar lo mismo, se procederá contra los funcionarios que no respeten los lineamientos’, dijo el director del órgano interno José Febo Trujeque.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.