David Velasco Chedraui se registra por la alcaldía de Xalapa. - Yendo juntos PRI-PAN-PRD ganarían la alcaldía de Xalapa ante Morena con Velasco Chedraui que hasta el momento es el personaje mejor posicionado. - Xalapa - todotexcoco.com


Juan Ramírez | Informativo Nacional

David Velasco Chedraui se registra por la alcaldía de Xalapa.


Yendo juntos PRI-PAN-PRD ganarían la alcaldía de Xalapa ante Morena con Velasco Chedraui que hasta el momento es el personaje mejor posicionado.

David Velasco Chedraui se registra por la alcaldía de Xalapa.

Velasco Chedraui hasta el momento es el personaje mejor posicionado en Xalapa Veracruz.

Febrero 09, 2021 10:45 hrs.
Elecciones Estados › México Veracruz
Juan Ramírez › Informativo Nacional

**Morena pone a Ahued para salvar el desastroso trabajo de Hipólito Rodríguez, cuidarle la espalda y retener la capital, además llevaría como "Suplente" a prima de Cuitláhuac García, la cuál subiría a Alcaldesa cuando Ahued retorne al Senado.

El todavía Senador está siendo seriamente cuestionado por que está cediendo ante los chantajes que le hace la 4T, desde Palacio Nacional obligaron a Ricardo Ahued a dejar la Senaduría para venir a tratar de rescatar la capital del Estado.
**

Ayer por la mañana David Velasco Chedraui, acudió al edificio sede del PRI en la ciudad de Xalapa para registrarse como aspirante a la candidatura del Revolucionario Institucional, para la alcaldía de la capital del Estado.

Durante el mensaje que brindó, aseguró que está seguro de que realizará un buen papel y dará "una batalla muy fuerte, vamos a recuperar Xalapa".

’Vamos a recuperar Xalapa de gente inexperta e improvisada. La ciudad requiere de experiencia, para dar buenos resultados. Estoy convencido de que somos la fórmula indicada. Xalapa es nuestro único objetivo y haremos todo lo que se requiera para que regresen los empleos y la seguridad’.

David Velasco, ex alcalde de Xalapa, y ex diputado local, destacó que en este proyecto le acompañan hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores, ’dispuestos a unirse para construir un gran pacto para sacar a Xalapa del bache de ineficiencia gubernamental en que se encuentra’.

Velasco Chedraui expuso que Xalapa ’necesita a los empresarios, a los micro, a los pequeños y a los grandes. Necesita a los hombres y mujeres de la academia, a los artistas, que son orgullo local, nacional e internacional… a los profesionistas, a las señoras y señores taxistas, a los emprendedores, a los hombres y mujeres que buscan mejores condiciones de vida’.

Frente a la ineficiencia gubernamental que el partido Morena ha demostrado en esta capital, enfatizó, ’la pandemia por el COVID-19 nos ha puesto ante un escenario catastrófico, de muerte de cientos de personas, de cierres de negocios, de desempleo e inseguridad…estamos tocando fondo y no podremos salir de esto si seguimos permitiendo desatinos en el gobierno local’, finalizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx