De acuerdo con la Gaceta del Gobierno


Sobre la fecha de prórroga del subsidio de la tenencia al 100 por ciento, se informa que es hasta el 31 de julio del año en curso.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
De acuerdo con la Gaceta del Gobierno

Gobierno

Junio 30, 2020 15:32 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Sobre la fecha de prórroga del subsidio de la tenencia al 100 por ciento, se informa que es hasta el 31 de julio del año en curso.

De acuerdo con la Gaceta del Gobierno:

’ARTÍCULO TERCERO. Se prorrogan al 31 de julio de 2020 los beneficios fiscales otorgados a través del ’ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE SUBSIDIA EL 100% DEL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE TENENCIA O USO DE VEHÍCULOS’, publicado en el Periódico Oficial ’Gaceta del Gobierno’ el 23 de diciembre de 2019’.

De igual forma, dentro de la ampliación, al mismo 31 de julio, de los beneficios fiscales se encuentran el reemplacamiento, que consiste en 50 por ciento de descuento en el costo de las placas, para quienes estén al corriente en el pago de tenencia.

Además, condonación en 100 por ciento de los adeudos 2018 y anteriores, para quienes se regularicen en sus pagos actuales, y la exención de pago en el trámite para cambio de propietario o baja de placas, por robo o siniestro.

Tras la firma del acuerdo, y para dar paso a las acciones del mismo, se llevó a cabo el ’Conversatorio sobre COVID-19 y Residencia de Personas Mayores’, realizado vía internet, en el que Muñiz Neyra dio la bienvenida a representantes, personal de asilos, albergues, casas de descanso y residencias de personas adultas mayores.

En éste, se contó con la participación Alejandra González Pichardo, con el tema ’COVID-19 y personas adultas mayores’ y Raúl Hernán Medina Campos, Subdirector de Investigación Epidemiológica Geriátrica, hablando de ’Medición de la preparación y respuesta la pandemia de COVID-19 en instituciones de largo plazo en México’.

De igual forma, intervinieron los doctores de INGER Arturo Ávila Ávila y María del Carmen García Peña, Director de Enseñanza y Divulgación, y Directora de Investigación, respectivamente, quienes hablaron de ’La relevancia de la enseñanza y la divulgación ante la pandemia del COVID-19’, y ’La relevancia de la investigación ante la pandemia del COVID-19’.

De este instituto también participaron el Médico Especialista Eduardo Sosa Tinoco, y la Investigadora Mariana López Ortega, con los temas ’Presentación nacional del curso a distancia COVID-19 y residencias de personas adultas mayores’, y ’Documento de estrategia para la prevención y el control de COVID-19 en instituciones de cuidados a largo plazo basada en delimitación explícita de zonas de riesgo’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.