De escándalo en escándalo; alcalde de San Blas levanta el vestido a una joven


Las críticas no se hicieron esperar

De escándalo en escándalo; alcalde de San Blas levanta el vestido a una joven

Marzo 02, 2015 17:52 hrs.
Gobierno Estados › México Nayarit
almomento.mx › todotexcoco.com

SAN BLAS, NAYARIT, (Al Momento Noticias).- El polémico presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, quien en su campaña política reconoció que durante su primera gestión como alcalde postulado por el PAN “robó, pero poquito”, está inmerso en un nuevo escándalo.

Este fin de semana, el edil, también conocido como “Layín”, organizó un “fiestón” con motivo de su cumpleaños 44, el cual estuvo amenizado por la Banda El Recodo.

Precisamente cuando la banda interpretaba uno de sus éxitos, Ramírez Villanueva sacó a bailar a una joven, lo cual no tendría ningún problema, si no fuera porque mientras bailaban el edil levantó el vestido de la mujer en dos ocasiones dejando ver la ropa interior de la chica.

La jovencita quien no fue identificada, lejos de molestarse siguió bailando y el público festejó las acciones del polémico alcalde, el primero en Nayarit en llegar al cargo por la vía independiente.

Las reacciones por el hecho no se hicieron esperar y el secretario general de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, fue uno de los primero en condenarlo.

En su muro de Facebook, el funcionario indicó que “El respeto es un valor fundamental que debe regir nuestro comportamiento social. La política no debe ensuciarse con acciones que denigran, que vulneren, que ofenden.

“La mujer es sinónimo de honor, lealtad, afecto y amor. Quien las violenta nos vulnera a todos. Nos lastima a todos. NO a este tipo de acciones. NO. NO. NO. NO!”, insistió en alusión al acto del alcalde sanblasense.

Al reclamo del secretario se sumaron otros como la senadora Martha Elena García, diputadas locales como Sonia Ibarra, Candy Yescas, el edil de Tepic, Leopoldo Domínguez, así como otros líderes sociales y personajes de la vida política y cultural de Nayarit.

El sábado pasado desde mediodía, Ramírez Villanueva convocó a un festejo masivo con motivo de sus 44 años, en la localidad de Huaristemba, de donde es originario; en el lugar se presentó la Banda El Recodo para amenizar el festejo.

Según el alcalde, en la fiesta circularon alrededor de un millón 200 mil cervezas y se sirvió birria para 50 mil personas, para lo cual se sacrificaron 50 reses, las cuales según Ramírez Villanueva le regalaron unos amigos.

Algunos cálculos sobre el costo del festejo, estiman que se gastaron unos 15 millones de pesos.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.