De la Unidad Habitacional San Rafael la mafia levanta a cuatro y aparecen muertos en diferentes puntos de Coacalco, a uno lo mutilan y embolsan


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
De la Unidad Habitacional San Rafael la mafia levanta a cuatro y aparecen muertos en diferentes puntos de Coacalco, a uno lo mutilan y embolsan

Policiaca

Diciembre 30, 2020 12:07 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Coacalco, Mex.-A punta de bala asesinan a tres a quienes los presuntos malhechores abandonan en diferentes partes, mientras que al padre de una de las victimas un hombre de la tercera edad lo mutilan y lo abandonan embolsado.
Los cuatro victimados se encontraban reunidos en la Unidad Habitacional San Rafael, lugar en donde vivían los señores de nombres José ’N’ y su papa y en donde al parecer ambos se dedicaban a la venta de droga, por lo que otro grupo dedicado también a lo mismo, los amenazo de muerte si continuaban con la venta de droga haciendo caso omiso a ello.
Sin embargo, la advertencia se cumplió este lunes, los rivales de José y su papa se encontraban en la Unidad Habitacional cuando llegaron sus adversarios los levantaron y se los llevaron. Luego de pasearlos por varias calles del municipio de Coacalco, regresaron a la Unidad Habitacional lugar en donde uno de los asesinos ordeno a José y su papa que entraran al lote 10.
Pero antes de que José de 33 años ingresara, fue arteramente acribillado por lo que su agresor al comprobar que estaba muerto, el asesino regreso con el papa de 63 años que para entonces se encontraba en el interior de un automóvil. Acción que fue grabada por una cámara de vigilancia tanto la ejecución asi como la huida del victimario.
Tiempo mas tarde la policía encontró los cadáveres de Pavel y Juan Manuel de 40 y 43 años, los cuerpos los encontraron tirados frente al edificio F1 del Fraccionamiento, Potrero de La Laguna.
Asi también a temprana hora, vecinos del Pueblo de la Magdalena denunciaron que en la esquina de Eje 8 y la calle de privada de San Luis, había un cuerpo en bolsas de hule al parecer se trataba del cadáver del papa de José que un día antes había sido levantado junto a su hijo por sus presuntos secuestradores.
Las autoridades correspondientes analizaran las cámaras de seguridad para rastrear a quienes cometieron este incalificable hecho.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.