Decenas de parejas se casan en bodas colectivas en Acapulco este 14 de febrero



*Las Bodas Colectivas 2020, ’Transformando familias con amor’

| Rodrigo Guerrero | Desde guerrerohabla.com
Decenas de parejas se casan en bodas colectivas en Acapulco este 14 de febrero

Ciudad

Febrero 09, 2020 16:14 hrs.
Ciudad Nacional › México Guerrero
Rodrigo Guerrero › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla..com

Acapulco, Gro., 09 de febrero de 2020.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), encabezados por su titular, Milly Ramírez Olmedo, llevaron a cabo una brigada de difusión en la comunidad La Concepción para invitar a los pobladores a participar en las Bodas Colectivas 2020, ’Transformando Familias con Amor’.

Al respecto, Ramírez Olmedo explicó que trabajadores de la dependencia a su cargo han formado brigadas no sólo para difundir el evento, sino también para realizar la recepción de documentos y registrar a las parejas que formalizarán su unión de manera legal y gratuita.

Aunado a ello, dijo que los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) que tiene la Sedesol están fungiendo como módulos de información y recepción de documentos, todo ello con el objetivo de facilitarle los trámites a las parejas participantes; hasta el momento, la participación de parejas que habitan en colonias populares y comunidades ha sido positiva.

Este trabajo coordinado, indicó la titular de la Sedesol, se efectúa con la Dirección de Registro Civil, dependencia que da seguimiento a la entrega de documentos para ayudar a las parejas con los trámites correspondientes.

Las Bodas Colectivas 2020, ’Transformando familias con amor’, se llevarán a cabo el día 16 de febrero a las 18:00 horas en la Plaza Cultural Pabellones del Antiguo Ayuntamiento, donde las parejas serán casados legalmente y jurídicamente por la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

Otro beneficio, señaló Ramírez Olmedo, entregará un ramo, velo, azar, copas para el brindis, pastel, bocadillos, una foto de recuerdo y la presentación de un grupo musical; además se regalará un vestido de novia a aquellas mujeres que participen en una dinámica que se publicó en la página de Facebook de la Sedesol, así como un regalo sorpresa el día de la boda.
Fuente: ddgnoticias


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.