Declina candidata del PRI por el PAN; ambas estaban en nómina secreta de Duarte - Las candidatas del PRIAN en Chihuahua se vieron beneficiadas por la nómina secreta en el gobierno de Duarte, recibiendo una de ellas 9 millones de pesos - Chihuahua - todotexcoco.com


Redacción | Emmanuel Ameth Noticias

Declina candidata del PRI por el PAN; ambas estaban en nómina secreta de Duarte


Las candidatas del PRIAN en Chihuahua se vieron beneficiadas por la nómina secreta en el gobierno de Duarte, recibiendo una de ellas 9 millones de pesos

Declina candidata del PRI por el PAN; ambas estaban en nómina secreta de Duarte

Mayo 26, 2021 03:08 hrs.
Política Nacional › México Chihuahua
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, confirmó que tanto la candidata del PRI en Chihuahua, Graciela Ortiz, quien declinó a favor de la candidata panista, Maru Campos, se vieron beneficiadas por la llamada ’nómina secreta’ del gobierno del exgobernador César Duarte.

Tras la declinación de Graciela Ortiz, abanderada priista al gobierno de Chihuahua, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, criticó que dicho acto sólo dejó en claro que ’el PRI y el PAN son exactamente lo mismo’.

’Al PRIAN en Chihuahua lo une la defensa de los intereses de César Duarte, lo une la corrupción’, manifestó Delgado.

Afirmó que una muestra de ello es que Graciela Ortiz, quien fuera secretaria de Gobierno en la administración del exgobernador César Duarte, decidió declinar por Maru Campos, que está bajo investigación por haber recibido nueve millones de pesos de la llamada ’nómina secreta’ de dicho gobierno.

Ambas candidatas, fueron señaladas durante la campaña de aparecer en la ’nómina secreta’ del exgobernador César Duarte, quien está preso en Estados Unidos en espera de ser extraditado a México.

Graciela Ortiz fue la secretaría general de Gobierno de César Duarte entre 2010 y 2012.

’No cabe duda: el PRI y el PAN son exactamente lo mismo. Y en Chihuahua los une la defensa de César Duarte. La unión de Maru Campos y Graciela Ortíz, demuestra que el pueblo de Chihuahua tendrá sólo dos opciones rumbo al 6 de junio: más corrupción o iniciar la transformación.

A minutos de oficializarse dicha alianza, el morenista afirmó que Juan Carlos Loera, candidato de Morena, es la única opción que puede representar el cambio en la entidad.

La candidata priista decidió respaldar esta tarde el proyecto de Maru Campos del PAN y PRD al considerar que no tenía oportunidades en las preferencias electorales para competir por el cargo.

De igual forma, señaló la necesidad de crear un frente para que Juan Carlos Loera, candidato de Morena, no gane los comicios de junio 6.Con información de Emmanuel Carrillo | FORBES

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx