Defienden acapulqueños a Abelina López; ’es una mujer honesta y de principios’, aseguran


Señalaron que con cargo o sin cargo siempre ha ayudado a los más desprotegidos, coincidieron colonos como Silvestre Gómez, Miguel Jaimes, Susan Alvarado e Idalia Miguel

| Andy García Jr. | Desde codice21.com.mx
Defienden acapulqueños a Abelina López; ’es una mujer honesta y de principios’, aseguran

Política

Octubre 14, 2020 19:59 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

Colonos de la periferia y la zona poniente de Acapulco, defendieron a la diputada federal por Morena, Abelina López Rodríguez, a quien aseguraron conocer desde hace más de 30 años, sin ningún antecedente de corrupción que manche su historial político.

Entrevistados al respecto, después de la polémica que se suscitó en el Congreso de la Unión, donde acusaron a López Rodríguez de haber incurrido en actos de corrupción, colonos como Silvestre Gómez y Susan Alvarado, de la colonia Jardín Palmas, manifestaron que es mentira lo dicho, ’ella es una mujer honesta. La conocemos desde hace más de 20 años y siempre nos ha dado la mano. Hemos caminado con ella en el lodo, entre piedras y tocando puertas para mejorar nuestros barrios y comunidades’, mencionaron.


Indicaron que la legisladora con cargo o sin cargo, cada semana dedica un tiempo para visitar las dependencias y escuchar al pueblo, siempre con la misma sencillez y con la convicción de que la gente sea atendida y se resuelvan sus demandas.

También, Idalia Miguel y Miguel Jaimes, de la colonia “Emiliano Zapata”, quienes dijeron acompañar a la dirigente desde hace más de 30 años, agregaron que Abelina López “es una mujer intachable, quien no sólo se quita el bocado para compartirlo, sino que trabaja hombro a hombro con los pobladores para que vivan en paz y sobre todo, en condiciones dignas”, finalizaron.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.