Déjame mostrarte mi nueva transformación: Osito Bimbo reaparece en memes


| | Desde codice21.com.mx
Déjame mostrarte mi nueva transformación: Osito Bimbo reaparece en memes

Justicia

Febrero 14, 2021 12:01 hrs.
Justicia Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Cuando creíamos que el Osito Bimbo estaba apunto de jubilarse, tras su desaparición de los empaques de sus famosos productos, el entrañable panadero se ha vuelto más popular que nunca al protagonizar miles de memes en redes sociales. El peludo personaje ha inventado diversas formas de permanecer en los estantes a pesar de los nuevos lineamientos que han eliminado a otros embajadores como Chester Cheetos, las frutas Kamikaze de los Boing, el Gansito Marinela o El tigre Toño.

Primero en alianza con las servilletas Pétalo en la campaña Envuelve el cariño con más cariño, cual apareció en octubre tras la aprobación de la norma, así como con el cambio de imagen de los pastelitos Hotkis en los que se puede observar al peludo animalito dibujado en el pan desde hace varios meses, pero que ha cobrado fuerza con los recientes anuncios.

La ingeniosa respuestas al los nuevos mandatos no han pasado desapercibidos por los cibernautas, quienes han inundado las redes sociales con divertidos memes del osito blanco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.