Staff | Contrapapel.mx

Dejan descuartizado con narcomensaje en Acolman


A un costado de las dos bolsas que contenía los restos humanos, se localizó un pedazo de cartón con una leyenda con amenazas encontra de huachicoleros, agentes ministeriales, policías estatales, entre otras personas de esta zona

Dejan descuartizado con narcomensaje en Acolman

Noviembre 13, 2018 11:15 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Con un narcomensaje, la mañana de este  martes fue localizado un cuerpo desmembrado y embolsado, en calles de la unidad habitacional Real del Valle, municipio de Acolman.

El cuerpo desmembrado, al parecer de un hombre, se encontraba tirado sobre la banqueta en dos bolsas de plástico color negro, en la Avenida Valle del Norte esquina Valle de las Alamedas en la colonia Real del Valle 1ra Sección de dicho municipio.

A un costado de las dos bolsas que contenía los restos humanos, se localizó un pedazo de cartón con una leyenda con amenazas encontra de huachicoleros, agentes ministeriales, policías estatales, entre otras personas de esta zona.

El lugar fue asegurado por la policía municipal y más tarde se dió parte al ministerio público de la Fiscalía del Estado de México, quienes llegaron para levantar los restos humanos y dieron inicio a las averiguaciones correspondientes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.