Dejan otro ejecutado dentro de un taxi en la Progreso - - Acapulco - todotexcoco.com

Dejan otro ejecutado dentro de un taxi en la Progreso


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Dejan otro ejecutado dentro de un taxi en la Progreso

Policiaca

Enero 16, 2021 11:52 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Atado de manos y pies y con evidentes señales de tortura, fue encontrado un hombre dentro de un taxi abandonado en calles de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad.

El hecho se reportó en horas de la madrugada al 911 de Emergencias sobre la avenida Baja California, frente a la tapicería El Pentágono, pero fue hasta la mañana de este sábado que las autoridades ministeriales acudieron para realizar las actuaciones periciales y el posterior levantamiento cadavérico.

El cuerpo se encontró en los asientos traseros de un taxi Volkswagen tipo Sedán blanco con azul marcado con el número 1975, placas A-104-FED, de los que prestan servicio en la zona urbana del puerto.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera gris, pantalón beige y tenis azules.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

También en horas de la madrugada aparecieron los cuerpos de dos hombres maniatados y con torniquete en el cuello, uno en el fraccionamiento Libertadores, de la periferia, y otro en las inmediaciones del Ayuntamiento del Centro; este último aún con vida.

Mientras que ayer (viernes), dos decapitados y un degollado fueron dejados en un vehículo en el poblado de Llano Largo, junto con narcomensajes.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.