Dejan tres ejecutados en un auto en el poblado de Llano Largo, del puerto - - Acapulco - todotexcoco.com


Redacción | codice21.com.mx

Dejan tres ejecutados en un auto en el poblado de Llano Largo, del puerto


Dejan tres ejecutados en un auto en el poblado de Llano Largo, del puerto

Enero 16, 2021 05:26 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron hallados en un vehículo abandonado en calles del poblado de Llano Largo, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El macabro hecho se reportó hacia las 18:00 horas a unos metros de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en las inmediaciones de la colonia 19 de Noviembre y muy cerca de la salida del Macrotúnel.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.

La extremidad cefálica, que llamó la atención de los vecinos que de inmediato reportaron al 911 de Emergencias, fue dejada en el toldo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco.

Ya cuando llegaron los policías ministeriales y peritos, se encargaron de revisar la unidad y descubrieron los cuerpos de dos más en la cajuela y los restos del decapitado en los asientos traseros.

Además, en el parabrisas del vehículo fueron colocadas dos cartulinas (verde y naranja) con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

La víctima cuya cabeza fue dejada en la parte superior del vehículo era un hombre de aproximados 30 años, en apariencia de complexión rolliza, pelo negro y de tez morena.

Fuentes policiales indicaron que los infortunados hombres presentaban huellas de severa tortura, y que estaban atados de manos y pies, dos fueron decapitados y uno asfixiado con torniquete al cuello.

De todos ellos se desconocen sus identidades de momento y en esa calidad fueron llevados a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx