El texcocano Horacio Duarte Olivares, titular de la Agencia Nacional de Aduanas (ANAM), publicó esta mañana a través de sus redes sociales, que se reunió con su compañera de partido y paisana, la maestra Delfina Gómez Álvarez, secretaria de Educación Pública.
’Un gusto platicar con la maestra Delfina Gómez Álvarez, sobre los proyectos que vienen, trabajar juntos en consolidar la Transformación del país y del #EdoMéx. Unidos somos Más!!’, así lo expresó en su cuenta de Facebook y twitter.
El director de Aduanas México, hombre clave para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, será sin duda una pieza fundamental en la campaña planeada por Morena para robarle al PRI, la silla del gobierno mexiquense.
Duarte Olivares, considerado el guardián de las puertas de México, por la recaudación histórica con más de un billón de pesos en las aduanas, también ha dado resultados en otras áreas como, lograr más votos con Morena que el PRIAN, coordinando los votos en su presidencia del partido, creador de la beca ’Jóvenes Construyendo el Futuro’, que beneficia a más de cuatrocientos mil mexiquenses, abogado del presidente López Obrador, durante el desafuero.
Además de haber ocupado los cargos como regidor en su municipio, presidente municipal de Texcoco y Diputado Local y Federal, sin duda pondrá todo su conocimiento y experiencia para derrotar al PRI en las próximas elecciones.