Gregorio Almazán Hernández | diarioalmomento.com

Delincuentes a punto de ser linchados


Delincuentes asaltan tienda Coppel, iban a ser linchados.

Delincuentes a punto de ser linchados

seguridad

Octubre 20, 2015 14:53 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Zumpango. Méx- Habitantes de este municipio en un claro escarmiento a cuatro delincuentes, estuvieron a punto de lincharlos, pero obraron con cordura aun que fueron golpeados, estos fueron entregados a las autoridades policiacas, quienes a uno los trasladaron a un hospital de Cuautitlán, esto es como un claro rechazo de la población a la delincuencia.
Estos fue porque cuatro personas que habían asaltado a un comercio de Coppel a bordo de una camioneta subieron los objetos robados y en su huida chocaron contra de una patrulla municipal, el camioneta ya no pudo ser puesta en marcha, por lo que descendieron de esta y se dieron a la fuga a píe, y buscaron refugio en una casa, los vecinos del lugar se dieron cuenta que eran los delincuentes que asaltaron el comercio y a dos de ellos los golpearon.
Esto se registró en la madrugada de San pedro La Laguna, donde vecinos al darse cuenta de la movilización policiaca que buscaba a los cuatro delincuentes se sumaron a la búsqueda de los presuntos ya que cuando asaltaron el comercio fueron captados por la cámara de video vigilancia, por eso se les pudo ubicar cuando huían después del choque .
Cuando los maleantes fueron detenidos por la población enardecida golpearon a dos de ellos, fueron llevados al kiosco del lugar donde pretendían lincharlos, pero estos razonaron y fueron entregados al personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOOM) para que estos los remitieran a la agencia del Ministerio Público, por lo que tres quedaron en calidad de asegurados y uno de ellos fue trasladado al Hospital Vicente Villada por las lesiones que recibió.

(PÍE FOTO)
La base de Operaciones Mixtas trasladó a los delincuentes a la agencia del Ministerio Público de Zumpango

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.