Redacción | codice21.com.mx

Denuncia Denisse Sanz acoso laboral y pide alerta de género en Costa Grande


La profesionista e influencer mencionó que estuvo a punto de ser objeto de intereses políticos por no cumplir con antojos personales

Denuncia Denisse Sanz acoso laboral y pide alerta de género en Costa Grande

Octubre 24, 2018 08:25 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

La profesionista e influencer de la Costa Grande, de Guerrero, Denisse Sanz, denunció que ha sido objeto del descrédito y que intentaron manchar su nombre por no cumplir con las expectativas de algunos intereses contrarios a su personalidad.

Denisse como todos la llaman, señaló que se sorprendió cuando observó un meme en redes sociales de su persona, en la que describieron un carácter diferente que la caracteriza, lo que rechazó de manera inmediata.

"Yo no sé quién tenga interés de mi vida, pero lo que sí les digo es que como mujer emprendedora y como profesionista voy a defender mi género y denunciar a los que intentaron sabotearme", señaló.

Denisse Sanz manifestó que será la imagen de la Universidad Latinoamericana México con apertura e inicio de campaña en Zihuatanejo, en diciembre próximo, en todos los medios digitales, y que ese logro le pudo atraer celos políticos, y profesionales, debido a que el próximo año se convertirá en la primera mujer de Costa Grande que será reconocida a nivel nacional y en el extranjero.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.