Denuncian por maltrato animal a la dueña del ’ENKANTO’


Era la hora de la comida cuando sin más ni menos la dueña del lugar salió y remetió a un canino en frente de su dueño, así que había transeúntes presenciando la escena

| Choperi Trinidad Carrola | Desde Decisiones Universitarias

Justicia

Febrero 23, 2020 20:05 hrs.
Justicia Nacional › México Ciudad de México
Choperi Trinidad Carrola › Decisiones Universitarias

Ciudad de México, Agatha Ruiz de la Prada, denuncia hace responsable a la dueña de esta antojaría de antojos con el nombre de ’EL ENKANTO’ que de eso no tiene nada, el día de hoy 23 de febrero, fue lamentable al salir de su negocio a la banqueta y patear a un perrito que se encontraba a un lado de su dueña, a la que respondió de inmediato por qué pateaba su perro.

Era la hora de la comida cuando sin más ni menos la dueña del lugar salió y remetió a un canino en frente de su dueño, así que había transeúntes presenciando la escena.

La clave está en que dos de esos testigos, uno en la entrada del negocio y otro que estaba dentro, llamaran por separado al 112 para denunciar los hechos. Ambos testigos no solo ratificaron su denuncia ante este medio de comunicación de igual a la policía, sino que acudieron, posteriormente, como testigos de este golpeteo al animal.

Al ser cuestionada contesto que no se permite la entrada con animales a su negocio, por lo que la señorita Agatha contesto de inmediato que no estaba invadiendo dentro de su negocio, y que no era la manera de tratar a un cliente con su mascota y menos el maltrato animal por lo que se dio a la tarea de hacer público que la señora dueña de este negocio se toma el tiempo para golpear a los animales.

Ante lo ocurrido hace un llamado a la sociedad que tengan cuidado con esta dueña del lugar el enkanto por que maltrata a los animales, este se encuentra en la Calle Jesús romero flores e Ignacio Praslow N. 8 colonia constitución de 1917, C.P. 09260.

Con lamentable hecho del maltrato a los animales se retiró del lugar la señorita Ruiz, al dar la vuelta fue intimidada por un persona del sexo masculino gravándola en cada momento que se retiraba del lugar Ruiz de la Prada hace un llamado a la sociedad y a las autoridades que investiguen estos hechos lamentables ya que como todos saben se encuentra PROFEPA para hacer la denuncia correspondiente donde ya puso la denuncia.
Puedes denunciar casos en toda la República Mexicana con su página de Internet.
Teléfono: 01800-PROFEPA (01800-776-3372).
Correo: [email protected]


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.