Denuncian una negligencia más en hospital general de Atoyac de Álvarez - La paciente Lilibeth Martínez, fue trasladada en ambulancia sin supervisión médica; personal del nosocomio hostiga a periodistas para evitar tomar la denuncia. - Acapulco - todotexcoco.com


J. Alberto Solís Loeza | codice21.com.mx

Denuncian una negligencia más en hospital general de Atoyac de Álvarez


La paciente Lilibeth Martínez, fue trasladada en ambulancia sin supervisión médica; personal del nosocomio hostiga a periodistas para evitar tomar la denuncia.

Denuncian una negligencia más en hospital general de Atoyac de Álvarez

Julio 07, 2021 17:29 hrs.
Justicia Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

Debido a que no hay médicos especializados en ginecología en el hospital General ’Dr. Juventino Rodríguez García’, la paciente Lilibeth Martínez, vecina de la colonia Centro fue enviada hasta el puerto de Acapulco sin ningún doctor a cargo en la ambulancia, sólo con los familiares.

Al respeto algunos periodistas, este día intentaron tomar la denuncia de la familia, pero el personal de seguridad no los dejó entrar al nosocomio, ya que policías estatales los hostigaron para evitar la entrevista y no querían que se grabaran imágenes, ni que tomaran fotografías de afuera del hospital.

Debido a que en diferentes medios de comunicación se ha denunciado que en el hospital un bebé falleció, y otro nació en casa de los familiares ante la falta de ginecólogos en el hospital, ya que los administradores mantenían oculto que no había especialista, este miércoles tuvieron que aceptar que faltaba este personal.

La ambulancia salió desde temprano con el traslado de la paciente, quien al no haber ginecólogos fue trasladada hasta el puerto de Acapulco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx