#Deportistas de Chimalhuacán ganaron medallas de plata en el Campeonato Nacional Universitario - - Chimalhuacán - todotexcoco.com


portalmexiquense | Portal Mexiquense.com.mx

#Deportistas de Chimalhuacán ganaron medallas de plata en el Campeonato Nacional Universitario


#Deportistas de Chimalhuacán  ganaron  medallas de plata en el Campeonato Nacional Universitario

Julio 18, 2021 22:13 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACAN, MÉX. -Las pesistas chimalhuacanas, Norma Nava Pérez y Yael Odette Velázquez Trejo, obtuvieron medalla de plata en el Campeonato Nacional Universitario de Levantamiento de Pesas 2021, que se llevó a cabo en Saltillo, Coahuila, colocándose dentro de las mejores atletas del país.

’Felicito a las deportistas chimalhuacanas por poner en alto el nombre de nuestro municipio, son un ejemplo de constancia y perseverancia para niños y jóvenes. Sigan trabajando y cosechando triunfos’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

En la competencia universitaria, las pesistas representaron a la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA), donde Norma Nava Pérez, compitió en la división 64 kilogramos, logrando en la prueba de arranque y envión una sumatoria de 173 kilogramos, colgándose medalla de plata.

Asimismo, Yael Odette Velázquez Trejo, se colocó en segundo lugar en la división 87 kilogramos, al sumar en sus pruebas 137 kilogramos.

Con estos resultados, ambas deportistas se colocan dentro de las mejores pesistas universitarias a nivel nacional, asimismo, continúan con su preparación para seguir representando a Chimalhuacán en diversas competencias.

Cabe destacar que el Campeonato Nacional Universitario de levantamiento de pesas, fue avalado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), y en él participan los mejores atletas de escuelas de educación superior de México.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.