Staff | Contrapapel.mx

Desconocidos tiran bolsas negras con restos humanos en calles de Texcoco


Trascendió que el hallazgo podría tratarse de un posible ajuste de cuentas pues Texcoco colinda con los municipios más violentos e inseguros en la zona oriente de la entidad.

Desconocidos tiran bolsas negras con restos humanos en calles de Texcoco

Marzo 16, 2018 10:58 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

Desconocidos tiran bolsas negras con restos humanos en calles de la colonia San Lorenzo en el municipio de Texcoco, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas de este viernes cuando vecinos del lugar se dirigieron a trabajar y se percataron del hallazgo.

Fue en la calle Olivo, esquina con Barranquilla hasta dónde arribaron los policías municipales, quienes confirmaron la presencia únicamente de cuatro bolsas negras que contenían los restos humanos.

El lugar quedó acordado hasta que arribaron agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron los restos y los trasladaron a la Fiscalía de Texcoco.

Según vecinos durante la madrugada escucharon que varios vehículos llegaron al lugar, seguido del ruido de las puertas para después huir del lugar.

Trascendió que el hallazgo podría tratarse de un posible ajuste de cuentas pues Texcoco colinda entre los municipios más violentos e inseguros en la zona oriente de la entidad.

Este embolsado se suma a los hallazgos en Ecatepec, Chimalhuacán, Chicoloapan, Atenco y Tezoyuca.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.